Al fin, llegarán las bancas a la Legislatura tucumana

La novela de las flamantes bancas que la Legislatura de Tucumán debe inaugurar junto el moderno edificio el 1º de marzo parece estar llegando a... Por Cuarto Intermedio

La novela de las flamantes bancas que la Legislatura de Tucumán debe inaugurar junto el moderno edificio el 1º de marzo parece estar llegando a buen puerto. 

Al menos, desde la Cámara informaron que las butacas compradas a un fabricante español ya fueron embarcadas y están cruzando el Atlántico.

Las estrictas regulaciones de las importaciones dispuesta por el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, ponían en riesgo el arribo de las bancas, lo que también ponía nerviosos a los kirchneristas tucumanos.

Los asientos fueron encargados a la firma española “Figueras International Seating” y arribarán al puerto de Buenos Aires el miércoles 21, y una vez cumplidos los trámites en la Aduana, serán cargados en camiones para ser trasladados hacia Tucumán.

De esta manera, tras otras 48 horas en las rutas, podrán ser colocadas a tiempo en el recinto para la sesión inaugural del período ordinario, a cargo del gobernador José Alperovich.

En tanto el viernes, la Legislatura sesionará por última vez en el viejo edificio, en una sesión en que se prestarán acuerdos para la designación de los cuatro abogados propuestos para ocupar cargos en la Justicia.