Macristas critican caché de Fito Páez en Santa Fe

El diputado provincial del PRO Federico Angelini, presentó un pedido de informes por el caché de 425 mil pesos cobrado por Fito Páez para cantar... Por Cuarto Intermedio

El diputado provincial del PRO Federico Angelini, presentó un pedido de informes por el caché de 425 mil pesos cobrado por Fito Páez para cantar en los actos por el Bicentenario de la Bandera.

Angelini fue muy gráfico: “Este despelote lo armó el Poder Ejecutivo. Nosotros no estamos de acuerdo en como gasta la plata el gobierno. Ese es el problema”.

“Las prioridades de Santa Fe son otras y no hay que hacer un espectáculo con una erogación de tal magnitud, que no es la única. El fin de semana por los festejos del Bicentenario le salió a la provincia más de dos millones de pesos, siendo muy optimistas”, afirmó en declaraciones a una radio santafesina.

“Hubo otros grupos como Los Tekis que cobraron cien mil pesos, Los Pericos igual. Y la frutillita del postre, si es que se confirma a través del pedido de informes, es que Juan Carlos Baglietto habría cobrado por dos temas cien mil pesos”, remarcó.

“Mauricio Macri también hace fiestas, que seguramente tienen sus costos, pero mientras esos costos sean los adecuados, no hay problemas. Mientras los empleados públicos cobren en tiempo y forma no hay problema. Si se mantiene el nivel de inversión en obras de infraestructuras básicas, tampoco habría problema. El problema en Santa Fe es que los empleados públicos hace años cobran después de los cinco días hábiles. Los jubilados cobran post los cinco primeros días del mes. Ni hablar del verano que pasamos con la EPE y Aguas Santafesinas”, concluyó.