Córdoba: cuestionan subsidio del gobierno a Ravi Shankar

La oposición juecista al gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota (PJ), pedirá la interpelación del jefe de Gabinete, Oscar González, para explicar los... Por Cuarto Intermedio

La oposición juecista al gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota (PJ), pedirá la interpelación del jefe de Gabinete, Oscar González, para explicar los motivos por los que se otorgó un subsidio de 200 mil pesos a la universidad que, el mes pasado, llevó a Ravi Shankar a la provincia.

El presidente del bloque del Frente Cívico, el socialista Roberto Birri, dijo que no entiende los motivos por los cuales el gobierno pudo conceder ese dinero a la Universidad Empresarial Siglo 21, que organizó el evento de meditación liderado por el curioso gurú indio.

El subsidio fue otorgado una semana después de que la Provincia hiciera aprobar en la Legislatura un recorte provisional, por lo que para los opositores hay por lo menos una injusta adecuación del gasto, si bien no se trata de montos equiparables.

Los legisladores de la UCR, en tanto, presentaron un pedido de informes, aunque podrían sumarse al intento del juecismo para que González vaya al recinto a dar explicaciones.

De todos modos, la alianza gobernante Unión por Córdoba tiene amplia mayoría legislativa y no aceptará la interpelación.