Radicales de Tucumán piden agenda legislativa

Los diputados de la UCR tucumana, Federico Romano Norri y Roberto Sánchez, reclamaron al oficialismo que abra el debate legislativo. “Hay proyectos sin debatir sobre... Por Cuarto Intermedio

Los diputados de la UCR tucumana, Federico Romano Norri y Roberto Sánchez, reclamaron al oficialismo que abra el debate legislativo.

“Hay proyectos sin debatir sobre inseguridad, combate a las drogas, calidad educativa, generación de empleo genuino y mejora en las condiciones productivas. Sin embargo, la dinámica del Poder Legislativo está condicionada a lo que decidan en Casa de Gobierno, y eso no es bueno para la democracia y para quienes nos votaron”.

Además, expresaron a través de un comunicado de prensa que “el Poder Legislativo necesita una agenda propia”.

Los radicales se mostraron convencidos de la necesidad de que la oposición ejerza un rol activo en la generación de políticas públicas. “La sociedad nos asignó el rol de control de poder, pero también ocupamos un lugar destinado a instalar el debate sobre los temas que a la gente le interesan. Es en ese sentido que promovimos una importante cantidad de iniciativas que van desde la problemática de la seguridad vial, hasta temas productivos y económicos que hacen a mejorar la calidad de vida de todos los tucumanos. Vamos a insistir hasta que el Gobierno asuma que no tiene respuestas para muchos problemas y hay otras voces que escuchar”, señalaron.