Ordenan investigar a ex marido de una mediática por circular a bordo de un vehículo apócrifo

Juan Martín Scordamaglia, ex marido de Karina Gabriela Ayala, más conocida como “Gabriela Vitale”, a quien se vinculó sentimentalmente con el productor teatral Gerardo Sofovich... Por Cuarto Intermedio

Juan Martín Scordamaglia, ex marido de Karina Gabriela Ayala, más conocida como “Gabriela Vitale”, a quien se vinculó sentimentalmente con el productor teatral Gerardo Sofovich y está actualmente procesada y con prisión domiciliaria en una causa por narcotráfico, tiene nuevos problemas en la justicia.

Hace algunos meses le había sido rechazada una denuncia por “chantaje en grado de tentativa”, a raíz de un episodio que había ocurrido el 26 de septiembre del año pasado en la puerta del restaurante “Nascondiglio”, situado en la calle Báez 390 de esta ciudad.

Según la acusación, un particular le habría manifestado a Scordamaglia: “si me das plata yo dejo de hablar”, “si te acercás a Gabriela te voy a matar” y “si no querés salir en los medios, dame dinero”. Por esos días, Ayala/Vitale acusaba públicamente a su ex marido, Scordamaglia, de haber abusado sexualmente de su hija.

Ahora, la Cámara Federal ordenó investigarlo por circular a bordo de un vehículo con chapa patente colocada dominio KKZ-068, que no se correspondía con su número de chasis, tras haberse comprobado que originalmente le pertenecía al número WVBB63C8BE759979.

Cuando fue detenido a bordo del vehículo apócrifo, “el nombrado exhibió una cédula de identificación automotor apócrifa número 37058905, a nombre de Gustavo Alberto Romero, con datos insertos que no se condecían con la placa colocada, y su numeración coincidía con el chasis WVBB63C4CE523833, cuya correspondencia se comprobó con el dominio KPU-099. Posteriormente, el personal policial advirtió que el automóvil en cuestión poseía pedido de secuestro vigente a requerimiento de la Unidad Regional de La Plata, en virtud de una denuncia de robo, cuyo trámite se encuentra bajo la UFI número 12 de la localidad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires”.

La Cámara resolvió que será el juez federal Luis Rodríguez quien deberá investigar este nuevo episodio.