Once provincias y la Capital inauguran sesiones legislativas

Durante todo el día, en once provincias y en la Ciudad de Buenos Aires habrá discursos de inauguración del período ordinario de sesiones de las... Por Cuarto Intermedio

Durante todo el día, en once provincias y en la Ciudad de Buenos Aires habrá discursos de inauguración del período ordinario de sesiones de las legislaturas.

La mayoría de los mandatarios acordó con las legislaturas un horario que le permita estar presente en la apertura de las sesiones en el Congreso, a cargo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Daniel Scioli inaugurará las sesiones bonaerenses a las 19, con un mensaje en el que detallará cuáles son los objetivos para el próximo año en materia de seguridad, educación, salud y desarrollo.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, comenzó a las 8 la ceremonia de apertura del decimosexto período de sesiones ordinarias de la Legislatura, en el cual expuso sobre el estado general de la administración pública.

Los otros gobernadores que hablarán hoy son: Jorge Capitanich (Chaco), Jorge Sapag (Neuquén), Gildo Insfrán (Formosa), Alberto Weretilneck (Río Negro), Ricardo Colombi (Corrientes), José Alperovich (Tucumán), Fabiana Ríos (Tierra del Fuego), Daniel Peralta (Santa Cruz), Oscar Jorge (La Pampa) y Luis Beder Herrera (La Rioja).