Peralta reclama leyes para obtener fondos

El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, reiteró su pedido a la Legislatura provincial para que trate los proyectos que les ha enviado. Insistió Peralta... Por Cuarto Intermedio

El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, reiteró su pedido a la Legislatura provincial para que trate los proyectos que les ha enviado.

Insistió Peralta que si le aprueban “las herramientas” que demanda, podrá continuar la obra pública y otorgar la recomposición salarial que reclaman los estatales.

Peralta, alejado del gobierno nacional, no tiene el control de la Legislatura, donde los diputados provinciales de La Cámpora lo tienen a maltraer.

“Esperemos que esto se fortifique cuando los legisladores nos den las herramientas para llevar mayores recursos al Presupuesto para incluir obras a lo largo y ancho de la provincia. Además, para ponernos a tono con la pauta salarial que vamos a llevarle al sector público provincial”, dijo Peralta.

“Es un hecho significativo, estamos retomando conversaciones con el empresario que tiene otras 90 viviendas paradas acá que a la vez tiene unas 70 en 28 de Noviembre; creo que vamos a llegar a buen fin con la negociación y podamos traer buenas noticias para El Calafate en las próximas semanas”, sostuvo Peralta.