Randazzo compartirá acto con Macri

Tras la partida de Cristina Fernández a Venezuela para despedir los restos de Hugo Chávez, el ministro del Interior le confirmó al jefe de Gobierno... Por Cuarto Intermedio

Tras la partida de Cristina Fernández a Venezuela para despedir los restos de Hugo Chávez, el ministro del Interior le confirmó al jefe de Gobierno porteño que asistirá a la reapertura de la línea A de subtes en lugar de la Presidenta.

Por medio de su cuenta de Twitter, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, le confirmó a Mauricio Macri que asistirá a la reapertura de la línea A de subtes, estipulada para el día de la fecha a las 17 horas en la estación Puán. “Hoy participaré de la reapertura de la línea A de subtes en representación de @CFKArgentina”, escribió Randazzo por la mañana.

Sin embargo y pese a que participará del acto, el funcionario kirchnerista no ahorró críticas contra el jefe de Gobierno porteño al momento de referirse a la inminente suba de tarifas y a las consecuencias que podrían ocasionarle a los pasajeros: “Va a generar un nuevo desplazamiento de personas a los colectivos que terminará por sobrecargar las líneas que transitan por la Ciudad de Buenos Aires”, sostuvo.

Además, se refirió al tema de los subsidios y negó que los aumentos sean como consecuencia de la quita de los mismos por parte del gobierno nacional hacia el porteño, ya que vienen financiando a las 33 líneas de colectivos que circulan actualmente por la Capital Federal. “El jefe de Gobierno firmó el traspaso del subte y la reducción de los subsidios al 50 por ciento en 2012 y a cero este año. Luego la propia Legislatura lo votó”, señaló el ministro.