Pedalea por la deuda de la Nación con San Luis

En San Luis, el diputado provincial Alberto Magallanes, partirá hoy en bicicleta con la intención de recorrer 650 kilómetros hasta la ciudad de Luján, en... Por Cuarto Intermedio

En San Luis, el diputado provincial Alberto Magallanes, partirá hoy en bicicleta con la intención de recorrer 650 kilómetros hasta la ciudad de Luján, en la provincia de Buenos Aires, para hacer visible el reclamo a la Nación del pago de una millonaria «deuda histórica» de unos 7 mil millones de pesos y por la continuidad de la promoción industrial.

El diputado cumple su tercer mandato como legislador provincial y es presidente y fundador del Partido Provincial Movimiento Popular Malvinense de la provincia de San Luis, y conforma el bloque oficialista de Compromiso Federal.

Magallanes también exigirá el cumplimiento del decreto de prórroga del régimen de promoción industrial firmado por la mandataria en 2010, pero que “el Estado ignoró todo este tiempo y dejó caer en una situación jurídica incierta”, sostuvo.

El legislador aseguró que “no” es ciclista “ni tampoco” realizó un entrenamiento para llevar adelante la prueba. En cambio, “me hice todos los chequeos médicos y han salido perfecto”, afirmó, a la vez que aseguró que la bicicleta con la que piensa llevar a cabo el recorrido es prestada.