Reunifican al peronismo legislativo en Mendoza

El vicegobernador de Mendoza, Carlos Ciurca, anunció la reunificación de los legisladores provinciales peronistas, en una conferencia de prensa que dio acompañado por los principales... Por Cuarto Intermedio

El vicegobernador de Mendoza, Carlos Ciurca, anunció la reunificación de los legisladores provinciales peronistas, en una conferencia de prensa que dio acompañado por los principales referentes de los distintos sectores partidarios.

La unión de las bancadas era un pedido del gobernador Francisco Pérez, quien pretende así encontrar un campo fértil en la Legislatura para sus iniciativas.

Los bloques que resolvieron unirse son Corriente Peronista, Azules, Integración y La Cámpora. Concluye así una división de varios meses.

En la conferencia de prensa que encabezó Ciurca estuvieron presentes legisladores nacionales, los doce intendentes peronistas de la provincia, y casi todos los diputados y senadores del Partido Justicialista mendocino.

Ciurca dio a conocer el nombre de las nuevas autoridades legislativas: Jorge Tanús continuará al frente de la Cámara de Diputados, y Miryam Gallardo seguirá siendo la presidenta provisional del Senado.

Además, Ignacio Ortigala será el jefe de bloque en Senadores y Silvia Ramos comandará el bloque en Diputados.