Insólito homenaje en la Legislatura de Córdoba a la barra de Talleres

La Legislatura de Córdoba homenajeó a “La Fiel”, la barra brava de Talleres, “por el reciente ascenso y su compromiso para erradicar la violencia en... Por Cuarto Intermedio

La Legislatura de Córdoba homenajeó a “La Fiel”, la barra brava de Talleres, “por el reciente ascenso y su compromiso para erradicar la violencia en el fútbol”.

El tributo se extendió a los jugadores y dirigentes del club que logró ganar recientemente el Torneo Argentino A y retornó a la Primera B Nacional.

“El beneplácito es por el enorme esfuerzo del fanático albiazul, su inestimable capacidad de protagonismo en cada una de las canchas y por sobre todas las cosas el excelente comportamiento demostrado en las últimas campañas”, expresó la fundación La Fiel a través de un comunicado de prensa.

La idea del homenaje fue del peronista que es presidente provisorio de la Cámara, Carlos Alesandri.

Una de las notas de color la dio el delasotista Carlos Presas, quien se colocó una vieja camiseta de Talleres, usada por el recordado Daniel Valencia, y trató de fundamentar imitando a un conocido relator de fútbol de Córdoba, Osvaldo Wehbe.

El homenaje no tuvo oposición en el recinto, aunque para mucha gente resultó inapropiado, por tratarse “La Fiel” de una barra.