Lanzan nuevo sitio web para Cristina

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner acaba de estrenar una nueva vía comunicacional en internet que tendrá un estilo de tipo auto referencial. Prevalecerán aquellas... Por Cuarto Intermedio

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner acaba de estrenar una nueva vía comunicacional en internet que tendrá un estilo de tipo auto referencial. Prevalecerán aquellas noticias relacionadas a la gestión y a su actividad social.

La incursión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en los medios digitales no detiene su escalada: tras canalizar anuncios e información referida a la gestión de sus ministerios a través de la página de prensa de la presidencia (www.prensa.argentina.ar), e incluso de publicar opiniones de índole personal -tales como críticas a dirigentes de la oposición y al Grupo Clarín- a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, ahora la primera mandataria acaba de inaugurar un nuevo sitio web o blog, con la intención de seguir acercándola a los internautas pero, por sobre todo, a los más jóvenes. Se trata de http://www.cfkargentina.com/

Uno de los primeros en dar cuenta del lanzamiento de la nueva web de la Presidenta fue el senador Aníbal Fernández, quien a través de su cuenta de Twitter escribió: Esto ya lo vieron? El website de CFK… http://www.cfkargentina.com. El nuevo sitio, desarrollado por la firma “Dogo Creativo”, despliega una amplia galería multimedia, así como también discursos e información biográfica.

De esta manera, la Presidenta amplía su presencia en los medios digitales, sumando su nueva página a Google +, YouTube, Pinterest Tumblr, y las ya mencionadas cuentas de Twitter y Facebook.