Amenazan nuevamente a legislador chubutense

El diputado provincial de Modelo Chubut, Jerónimo García, volvió a denunciar haber sufrido intimidaciones. Según informó el propio legislador, el cristal lateral de la camioneta... Por Cuarto Intermedio

El diputado provincial de Modelo Chubut, Jerónimo García, volvió a denunciar haber sufrido intimidaciones. Según informó el propio legislador, el cristal lateral de la camioneta de su esposa fue destrozado cuando ambos se encontraban comprando en un corralón de la ciudad de Trelew.

La denuncia de García ensombrece otra vez el panorama político de la provincia de Chubut.

Poco más tarde, su mujer habría recibido un mensaje con amenazas en su celular: “Esta vez fue el vidrio, la próxima sos vos”.

El diputado dasnevista radicó la denuncia en la Fiscalía de Trelew, quien ya mandó a investigar el hecho a la Brigada de Investigaciones de la Policía del Chubut.

El 10 de julio, García había sido víctima de un hecho similar, cuando recibió amenazas en su vehículo y el de su mujer: “Cerrá el pico porque sos boleta”, indicaban los carteles que, según el diputado, le colocaron “en el parabrisas”.

Aquella vez, dijo que esta situación “tiene que ver con las cuestiones que he venido difundiendo y tratando con el tema de la pesca; una temática permanente que abordé desde que soy diputado”.