Candidatos salteños debaten en la Legislatura

Los precandidatos a senadores y diputados nacionales de Salta presentarán sus proyectos en el recinto de sesiones de la Legislatura provincial. Es la primera vez... Por Cuarto Intermedio

Foto: Legislatura de SaltaFoto: Legislatura de Salta

Los precandidatos a senadores y diputados nacionales de Salta presentarán sus proyectos en el recinto de sesiones de la Legislatura provincial.

Es la primera vez que se lleva a cabo una jornada de exposición de este tenor en la provincia.

El propósito de la inédita sesión será que la gente tenga otra posibilidad de escuchar a los candidatos. Cada exposición tendrá una duración de 7 minutos.

Los precandidatos deberán responder un cuestionario sobre cuestiones relativas a la situación nacional por los cargos que se eligen, y terminada la exposición, el presidente de la Cámara, Manuel Santiago Godoy, junto a los presidentes de los bloques de la oposición, realizarán las preguntas pertinentes para que sean respondidas por los candidatos.

En el Recinto solamente podrán estar presentes los candidatos y los asesores que los acompañen, diputados y senadores de los partidos políticos con representación institucional y los medios de prensa que deseen participar de la misma.

La gente, además, lo podrá seguir en vivo en la web institucional www.diputadosalta.gov.ar