Procesan a único detenido por los incidentes entre la barra brava de Boca

El supuesto único detenido por el enfrentamiento entre barras bravas de Boca antes de un “amistoso” en cancha de San Lorenzo, quien luego se comprobó... Por Cuarto Intermedio

El supuesto único detenido por el enfrentamiento entre barras bravas de Boca antes de un “amistoso” en cancha de San Lorenzo, quien luego se comprobó que no tenía nada que ver con los balazos, fue procesado con prisión preventiva por el juez de instrucción Gustavo Pierretti.

El detenido, a quien en un primer momento se lo vinculó con la disputa de la barra pero luego se comprobó que no tenía relación con el enfrentamiento, fue identificado como Hugo Coman, de unos 40 años de edad.

Coman, quien permanece detenido desde que ocurrieron los hechos, el 21 de julio pasado, fue procesado por los delitos de robo agravado por el uso de un arma de fuego en grado de tentativa y portación ilegal de un arma de fuego.

Si bien una versión indicaba que había sido excarcelado, lo cierto es que nunca recuperó la libertad y ahora, tras el dictado de la prisión preventiva por parte del juez Pierretti, continuará privado de la libertad.

Coman fue sorprendido momentos después del enfrentamiento que causó las dos muertes de barras bravas de Boca y fue acusado por otra persona que circulaba por las cercanías del estadio de San Lorenzo por haber intentado robarle una campera y otras pertenencias personales.

Cuando el secretario de Seguridad, Sergio Berni, dijo que había un detenido, se refería -erróneamente, por cierto- a él.