Rossi consideró que Milani debería presentarse ante la Justicia

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, defendió la designación del cuestionado nuevo jefe del Ejército, César Milani, aunque opinó que debería presentarse ante la Justicia... Por Cuarto Intermedio

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, defendió la designación del cuestionado nuevo jefe del Ejército, César Milani, aunque opinó que debería presentarse ante la Justicia para “demostrar lo que tenga que demostrar”.

Tras las denuncias por enriquecimiento ilícito y hasta el freno del tratamiento de su pliego en el Senado de la Nación, el flamante ministro de Defensa, Agustín Rossi, sumó su voz a las otras del oficialismo en defensa del cuestionado jefe del Ejército, César Milani. “Ante la Justicia nos sometemos cualquiera de nosotros -funcionarios o dirigentes políticos-, ya sea por nuestros actos presentes o pasados. Tenemos que estar dispuestos a someternos a la Justicia”, enfatizó el ex titular del bloque del Frente para la Victoria (FpV) en la Cámara baja.

Al mismo tiempo, Rossi aseguró que Milani permanecerá en su cargo y que el debate sobre su ascenso estuvo cruzado por la campaña electoral. “Era previsible que la Justicia iniciara la investigación luego de que los legisladores de la oposición presentaran una denuncia contra él por presunto enriquecimiento ilícito”, consideró el ministro.

Por último, señaló que este tipo de procesos suceden también con los no uniformados, ya que ante una denuncia de enriquecimiento ilícito, “la causa se abre y en este caso en particular, Milani tendrá que ir a la Justicia y demostrar lo que tiene que demostrar”.