Proponen repudio a kirchneristas cordobeses

El presidente del bloque de legisladores provinciales de Unión por Córdoba (peronismo y aliados), Sergio Busso, presentó un proyecto de resolución para que la Cámara... Por Cuarto Intermedio

El presidente del bloque de legisladores provinciales de Unión por Córdoba (peronismo y aliados), Sergio Busso, presentó un proyecto de resolución para que la Cámara repudie a los diputados del Frente para la Victoria cordobeses que votaron a favor del Presupuesto 2014.

“Hay una conducta antidemocrática de no escuchar al pueblo, porque el 88 %, una expresión muy mayoritaria de los cordobeses, votó en contra del kirchnerismo”, subrayó.

En el texto que difundió el bloque Unión por Córdoba se propone “repudiar públicamente a los diputados nacionales del Frente para la Victoria por la provincia de Córdoba, que dieron su voto positivo para aprobar el Presupuesto Nacional para el periodo fiscal 2014, siendo que el mismo resulta muy perjudicial para los intereses de Córdoba”.

También, se dispone “reprochar públicamente la conducta antidemocrática” de los kirchneristas, “que amparados en el argumento de su pertenencia política kirchnerista, hicieron caso omiso al último resultado electoral y emitieron su voto en oposición a lo que piensa el noventa por ciento de los cordobeses”.

El comunicado denuncia “la connivencia artera” de los diputados kirchneristas “para avalar medidas y desarrollar políticas que le causan graves daños a los intereses económicos de Córdoba y de los cordobeses”.