Reportaje a Cristina: Desde Néstor hasta Menem…

A un mes de las elecciones legislativas y en los que para algunos se trató de una jugada que sirvió para absorber la presión de... Por Cuarto Intermedio

A un mes de las elecciones legislativas y en los que para algunos se trató de una jugada que sirvió para absorber la presión de aquellos temas “espinosos” que pesaban sobre sus candidatos, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner abrió las puertas de la Quinta de Olivos y se prestó a un reportaje en el que -según su entrevistador-, hablo “de todo”.

El periodista Jorge Rial anticipó algunas de las declaraciones que hizo la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco del ciclo de entrevistas denominado “Desde otro lugar” que se emite por la Tv Pública.

Según lo anunciara por medio de su programa en Radio La Red, Rial dijo que la primera mandataria contestó a todas sus preguntas y que hasta hubo momentos donde contó secretos, bromeó y hasta se emocionó. “Estuve una hora sentado `mano a mano´ con la Presidenta sin ningún condicionamiento. Lo único que me pidieron es respetar la investidura… Se habló mucho de Néstor, que está presente todo el tiempo. Yo pregunté lo que quería preguntar y ella contestó todo”, aseguró el conductor.

En el reportaje, que se podrá ver el próximo domingo a las 19 hs por América TV, la Presidenta también abordará temas como el cepo al dólar, la re-reelección, Clarín, la denuncia del programa de Jorge Lanata sobre la escala en la isla de Seychelles, y hasta habló del menemismo, entre otras cuestiones.