El intendente de La Matanza reconoció que hay inflación y también cargó contra Sergio Massa

Fernando Espinoza se sinceró en una entrevista respecto a los problemas que le restan por corregir al Ejecutivo nacional, al tiempo que aprovechó para referirse... Por Cuarto Intermedio

Fernando Espinoza se sinceró en una entrevista respecto a los problemas que le restan por corregir al Ejecutivo nacional, al tiempo que aprovechó para referirse a uno de los principales rivales del oficialismo en las elección legislativas: Sergio Massa.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, admitió que al gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner le quedan muchos errores por corregir y que el tema de la inflación fue una “macana que nos mandamos”. “Nosotros estamos buscando salir de todo este problema de la economía porque la inflación es una macana que le pega al trabajador”, le manifestó el jefe comunal kirchnerista al diario La Nación.

Por otra parte y de cara a los comicios legislativos del 27 de octubre, Espinoza definió a Sergio Massa (el principal contrincante del Frente para la Victoria) como un dirigente de derecha y dijo que la lista del Frente Renovador está conformada por personas que vienen de los ´90. “Dicen que son la nueva política, pero si sacás a Massa la lista de diputados son dirigentes de la década del noventa”, apuntó.

Por último, marcó diferencias en relación al municipio que administra con el de Massa, al señalar que La Matanza tiene 50 por ciento menos de delitos que el departamento judicial al que pertenece Tigre y que en todo caso, se trata de una suerte de “marketing político” que la gente crea que allí es seguro. “En eso hay que sacarse el sombrero con Sergio», ironizó Espinoza.