Peralta dijo que quieren desestabilizarlo

El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, volvió a acusar al kirchnerismo de pretender desestabilizarlo. Ahora, por la patota que incendió el edificio donde funcionaba... Por Cuarto Intermedio

El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, volvió a acusar al kirchnerismo de pretender desestabilizarlo. Ahora, por la patota que incendió el edificio donde funcionaba la Subsecretaría de Estadísticas y Censos de la provincia.

“La Legislatura, La Cámpora y el Frente para la Victoria quieren gobernar la provincia de prepo”, señaló Peralta, quien tiene minoría en la Cámara.

“Pablo González (senador nacional) es el gran armador y junto a (Carlos) Zannini, están detrás de esto”, remarcó.

Peralta dijo: “Sabemos que hay un muy conocido hombre asociado al senador Pablo González, que tiene una Trafic blanca y de la cual bajaban jóvenes encapuchados con palos y piedras. Después esa misma persona, con la Trafic parada frente a una Unidad Básica del Barrio Evita, estaba festejando borracho junto a su patota, la gran hazaña que minutos antes habían conseguido”, detalló.

Para el gobernador, “acá hubo gente infiltrada, gente encapuchada y ahora estos cobardes quieren echarle la culpa a la gente trabajadora y no es así”. “Todos sabemos que en ese momento se estaban discutiendo salarios, se estaban haciendo propuestas; quizás podría haber diferencias, pero nada justifica esta acción criminal y estos no son trabajadores. Acá hubo logística y organización que debe esclarecerse”.