Abal Medina confirmó que Cristina vuelve el próximo lunes

El jefe de Gabinete de ministros adelantó que se aguarda con mucha expectativa el retorno de la Presidenta a sus funciones y que ello sucederá... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete de ministros adelantó que se aguarda con mucha expectativa el retorno de la Presidenta a sus funciones y que ello sucederá el próximo lunes 18 de septiembre. Asimismo, sostuvo que “se viene recuperando muy bien”.

El jefe de Gabiente, Juan Abal Medina, informó que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomará sus funciones el próximo lunes, tras recibir el alta médica días atrás. “A partir del lunes va a poder estar plenamente reincorporada… La Presidenta se viene recuperando muy bien y lo que todos queremos es tenerla entre nosotros lo más rápido posible”, enfatizó.

En el marco de un acto que compartió junto al canciller Héctor Timerman en el Palacio San Martín por la «Primera Reunión Binacional de Ministros» y «Primera Reunión de gobernadores de la Frontera Común de Argentina y Paraguay», el jefe de Gabinete mantuvo un breve encuentro con la prensa en la puerta del lugar y, ante la pregunta que le formularan respecto al retorno de la primer mandataria a sus funciones, manifestó que desde el lunes ya va a estar plenamente reincorporada en sus tareas.

De esta manera se confirma lo comunicado por su último parte médico, donde se informaba que en los últimos estudios que se le practicaron presentaba un buen estado de salud, y que ya estaba recuperada de la operación a la que fuera sometida el pasado 8 de octubre.