Capitanich se reunirá con Grondona por el Fútbol para Todos

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anticipó que se reunirá en las próximas semanas con el titular de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anticipó que se reunirá en las próximas semanas con el titular de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, para analizar cuestiones relacionadas al programa Fútbol Para Todos y también para trabajar sobre el saneamiento financiero de los clubes de fútbol.

“Nosotros queremos que Fútbol para Todos sea una plataforma para llegar a cada uno de los hogares pero también queremos que las instituciones tengan un compromiso de metas financieras y sociales”, remarcó Capitanich, al tiempo que aseguró que buscará un trabajo conceptual en relación  directa con cada club.

Por otra parte, desmintió aquellas versiones que daban cuenta de un supuesto alejamiento de la plantilla de periodistas que actualmente integran el staff de las transmisiones y que, por el contrario, no se quiere manosear el nombre de nadie. “Todos los profesionales merecen respeto a la trayectoria”, enfatizó.

Por último, dijo que en la reunión que mantendrá con el mandamás de la AFA abordarán el tema de la televisación ya que pretenden mejorar la calidad de imagen, así como también poder tomar decisiones sobre los derechos de comercialización y un diseño y trabajo conceptual en relación directa con los clubes. Además, adelantó que tratarán la problemática de la seguridad en los estadios.