Entre Ríos: media sanción al Presupuesto

La Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos dio media sanción, por los votos de la mayoría oficialista, al proyecto de Presupuesto 2014,... Por Cuarto Intermedio

La Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos dio media sanción, por los votos de la mayoría oficialista, al proyecto de Presupuesto 2014, que ahora será debatido en la Cámara Alta.

El Presupuesto provincial prevé gastos por 29.418.273.000 de pesos, de los cuales el 52,3% se financiarán con recursos del Tesoro, mientras que para el resto se necesitará de financiamientos específicos.

El ministro de Economía, Diego Valiero, defendió la sanción legislativa y aseguró que “el Presupuesto tiene equilibrio a nivel total en lo que se refiere al financiamiento”.

“Los recursos y gastos que están previstos en el concepto general, tienen equilibrio, en el sentido de que hay financiamiento que se necesita y la misma ley va a dotar al Poder Ejecutivo para obtener el financiamiento adicional y transitar el ejercicio 2014 sin inconvenientes”, agregó.

“Hay muchos proyectos que se habían comenzado durante los años anteriores y ahora tienen continuidad, y paralelamente está prevista la distribución al conjunto de municipios del 30 por ciento que es coparticipable a esos municipios”, reflexionó el funcionario.