Bonfatti también llamó a extraordinarias

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, convocó a las Cámaras legislativas a sesiones extraordinarias para tratar los proyectos de Presupuesto 2014 y de Reforma... Por Cuarto Intermedio

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, convocó a las Cámaras legislativas a sesiones extraordinarias para tratar los proyectos de Presupuesto 2014 y de Reforma Procesal Penal.

El Presupuesto 2014 prevé un total de recursos por 53.892 millones de pesos, y gastos por 53.609 millones de pesos, con un resultado financiero de 282.459.000 pesos.

Bonfatti no tiene un panorama sencillo en las Cámaras provinciales, por lo que siempre tiene que negociar.

El tratamiento del Presupuesto no estará exento de problemas.

En tanto, el proyecto de ley de herramientas para la implementación del nuevo modelo acusatorio se refiere a la modificación de algunos artículos del Código Procesal Penal y la ley Orgánica de Tribunales Penales.

Los cambios tienen el objetivo de optimizar el proceso de implementación de la reforma procesal penal, que entrará en vigencia en forma integral y definitiva a partir del 10 de febrero del año próximo.

Algunas de las modificaciones están relacionadas con las audiencias imputativas y con la recusación de magistrados, y se crean los colegios de jueces interdistritales.