Binner y Mestre mantuvieron un encuentro pero no hubo definiciones en cuanto a futuras alianzas

El diputado nacional socialista se reunió con el intendente de Córdoba para hablar sobre la situación política, económica y social actual del país. Sin embargo,... Por Cuarto Intermedio

El diputado nacional socialista se reunió con el intendente de Córdoba para hablar sobre la situación política, económica y social actual del país. Sin embargo, desde ambos sectores evitaron pronunciarse sobre posibles alianzas de cara al 2015.

En la provincia de Córdoba, el intendente radical Ramón Mestre se reunió con el referente del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, para analizar la situación nacional y provincial en general. Del encuentro, además, participó el titular del bloque legislativo socialista en la Unicameral, Roberto Birri, quien manifestó que intercambiaron visiones y coincidieron en la necesidad de buscar consensos para trabajar en la construcción de un proyecto en común donde se prioricen los acuerdos programáticos.

Mestre, quien días atrás también había recibido en su despacho al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mantuvo un “cordial” encuentro -según comentaron quienes fueron de la partida- con el ex gobernador de Santa Fe en el marco de una ronda de diálogo para “construir propuestas que signifiquen pensar en lo social”.

De hecho, desde ambos sectores se encargaron de desestimar una posible alianza en lo inmediato, dado que el 2014 no se trata de un año electoral. “No tenemos que adelantarnos a los acontecimientos; no olvidemos que éste no es un año electoral. El que viene recién lo será”, consideró Binner en diálogo con Cadena 3.