Ex legislador de la CC consideró que Scioli es el candidato del oficialismo más instalado para el 2015

El ex diputado provincial de la Coalición Cívica, Walter Martello, dijo que el gobernador de la Provincia de Buenos Aires es hoy por hoy el... Por Cuarto Intermedio

El ex diputado provincial de la Coalición Cívica, Walter Martello, dijo que el gobernador de la Provincia de Buenos Aires es hoy por hoy el candidato presidencial más conocido e instalado con el que cuenta el Frente para la Victoria.

En declaraciones al portal BA noticias, el actual funcionario de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires reconoció al mandatario provincial como el candidato más firme e instalado que tiene el espacio liderado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner entre sus filas. “Scioli es el candidato más conocido e instalado del FpV, aunque los inconvenientes que no tiene en el marco externo por su popularidad, los tiene en el marco interno ya que el mismo espacio político plantea la posibilidad de que existan otros candidatos”, opinó Martello.

Consultado, además, sobre las posibilidades con las que cuenta el ex intendente de Tigre y actual diputado nacional Sergio Massa de cara a las elecciones presidenciales de 2015, el ex legislador manifestó que tendrá grandes inconveniente al momento del rearmado de su candidatura porque se trata de un fenómeno “muy” de Buenos Aires. “Massa es un fenómeno mediático que al amparo de una gestión de dudosa efectividad en su municipio ha logrado hacerle creer a la sociedad que es la oposición a los candidatos del FpV… Un candidato en el interior del país no se construye solo por fotografías”, sentenció.