Scioli le pidió al sindicalismo que reconozca los avances en la generación de empleos

El gobernador bonaerense evitó pronunciarse sobre las repercusiones de la cumbre sindical convocada por Moyano y Barrionuevo en Mar del Plata y le pidió a... Por Cuarto Intermedio

El gobernador bonaerense evitó pronunciarse sobre las repercusiones de la cumbre sindical convocada por Moyano y Barrionuevo en Mar del Plata y le pidió a las organizaciones gremiales que reconozcan los avances en materia de empleo durante la administración kirchnerista.

Tras el encuentro sindical celebrado en la ciudad de Mar del Plata -con Hugo Moyano y Luis Barrionuevo a la cabeza- el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, reivindicó las políticas económicas del Ejecutivo nacional, al tiempo que pidió reconocer los avances en la generación de nuevos empleos. “Tenemos que encarar el futuro reconociendo todo lo que se ha hecho”, manifestó el mandatario provincial en el marco de la presentación de la edición 2014 de la Fiesta de la Vendimia en Mar de Plata.

Asimismo y tras excusarse por no asistir al “asado” donde finalmente se elaboró un documento con ocho puntos de reclamos dirigidos para el gobierno nacional, Scioli destacó que el sindicalismo se ha fortalecido de la mano de la actual administración, y citó como ejemplo la inauguración de varios establecimientos y emprendimientos turísticos pertenecientes a sindicatos como Uocra, Comercio y Camioneros. “Si hay un sector que es justo que reconozca los avances en materia de puestos de trabajo, es el gremial”, sostuvo el gobernador bonaerense, quien además llamó a unirse a las organizaciones gremiales.