Macri recorrió el Conurbano y acusó de “chorros a los que nos gobiernan”

El jefe de Gobierno porteño se hizo presente en el Conurbano bonaerense junto a María Eugenia Vidal en busca de posicionar a su fuerza en... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gobierno porteño se hizo presente en el Conurbano bonaerense junto a María Eugenia Vidal en busca de posicionar a su fuerza en esas tierras. Allí, instó a los habitantes a producir un cambio en las próximas elecciones y afirmó que Massa y Scioli son “dos figuritas para que nada cambie”.

Durante una recorrida por la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, calificó de “chorros a todos los que nos gobiernan”. Acompañado por la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, a quien busca posicionar en la Provincia de Buenos Aires de cara al 2015, Macri arengó a los vecinos del barrio 9 de abril a que generen un cambio en los próximos comicios. “El cambio depende de ustedes, que pueden votar, y ellos no pueden hacer nada”, les dijo.

Por otra parte, consideró que el único enemigo que tiene el Gobierno nacional “son ellos mismos por su propia incapacidad”, al tiempo que convocó al peronismo para que se haga cargo de la situación del país. Asimismo, remarcó que en el PRO son bienvenidos todos aquellos que piensen que el país tiene un enorme potencial por aprovechar y no quieran encomendar su futuro a los mismos de hace 30 años.

“¿A ustedes les parece que Daniel Scioli y Sergio Massa son lo mismo? A nosotros sí; son dos figuritas para que nada cambie”, le planteó el mandatario porteño a los vecinos allí presentes en referencia a los posibles candidatos presidenciales para el año próximo.