“Pepe” Scioli confirmó que está trabajando para la candidatura presidencial de su hermano

El dirigente del peronismo bonaerense, José “Pepe” Scioli, manifestó que pese a ciertas diferencias que mantiene con el Ejecutivo nacional, se encuentra actualmente trabajando para... Por Cuarto Intermedio

El dirigente del peronismo bonaerense, José “Pepe” Scioli, manifestó que pese a ciertas diferencias que mantiene con el Ejecutivo nacional, se encuentra actualmente trabajando para posicionar la candidatura de su hermano Daniel de cara al 2015.

“En octubre se cerró una etapa y ahora es tiempo de ordenarse de cara a las elecciones de 2015. Es por ello que estoy recorriendo el país con un conjunto de colaboradores y estamos conformado un equipo de trabajo con un programa de desarrollo sustentable para la campaña de Daniel”, enfatizó el hermano del gobernador de la Provincia de Buenos Aires en diálogo con radio El Mundo.

Asimismo, dijo no tener dudas de que Daniel Scioli es el mejor candidato a Presidente que hay, y que hoy en día es tiempo de pensar en una Argentina a largo plazo. “Sigo manteniendo diferencias con algunos temas -en alusión al kirchnerismo- pero eso no evita que hoy yo pueda trabajar en una precandidatura de Scioli de cara al 2015”, aseguró.

Consultado acerca de la situación económica del país, “Pepe” Scioli consideró que el Gobierno nacional ha logrado estabilizar los cimbronazos posteriores al ajuste cambiario y que las medidas que tomó el titular del Banco Central (Juan Carlos Fábrega) han sido correctas. “Confío en que con ello se desacelere el ritmo inflacionario por el bien de todos”, señaló. Sin embargo, apuntó que si se quiere pensar en una Argentina de pleno empleo y desarrollo, haría falta realizar una fuertísima inversión en infraestructura.

Por último, opinó que se debe recuperar la competitividad de las economías regionales porque “difícilmente el país pueda sostener este nivel de crecimiento si no se le da competitividad a las economías”.