Ex mediática negó haber extorsionado a Daniel Hadad

La ex mediática Samantha Farjat, quien cobró notoriedad en los 90’ por su intervención en el denominado “Caso Cóppola”, negó ante la Justicia haber intentado... Por Cuarto Intermedio

La ex mediática Samantha Farjat, quien cobró notoriedad en los 90’ por su intervención en el denominado “Caso Cóppola”, negó ante la Justicia haber intentado extorsionar al empresario periodístico Daniel Haddad.

Al prestar declaración indagatoria, la mujer brindó una explicación sobre el origen de unas fotografías trucadas en las que aparecía Haddad y rechazó haber tenido intervención en la confección de esos montajes y en comunicaciones con el empresario.

Farjat estaba citada para el 18 de marzo pasado, pero pidió postergar la audiencia para no encontrarse con su ex pareja, el gestor de trámites ante el gobierno porteño Leandro Camani, de quien se separó recientemente.

La imputada prestó declaración indagatoria ante el juez de instrucción Juan Ramos Padilla, quien dispone ahora de un plazo de diez días hábiles para resolver su situación procesal.