Carrió dijo que no votaría por Macri, ni por muchos de sus compañeros del FAU

Tras el reciente lanzamiento de la fuerza política opositora Frente Amplio UNEN (FAU), la diputada Elisa Carrió salió rápidamente a “marcar la cancha” al declarar... Por Cuarto Intermedio

Tras el reciente lanzamiento de la fuerza política opositora Frente Amplio UNEN (FAU), la diputada Elisa Carrió salió rápidamente a “marcar la cancha” al declarar que no votaría por Macri ni tampoco a muchos de los candidatos que hoy integran su frente.

Si bien la interna en el FAU comenzó a dispararse a pocas horas de hacer su presentación formal, Elisa Carrió inauguró la primera controversia “oficial” en la nueva fuerza al descartar una hipotética alianza con Mauricio Macri para las presidenciales de 2015 o, incluso, para dar su voto a algunos de sus propios compañeros del frente. “Yo no lo votaría a Macri, pero el pueblo tiene derecho a elegirlo… tampoco votaría a muchos que son candidatos del propio frente”, aseguró en diálogo con Jorge Lanata para radio Mitre.

Asimismo, la diputada consideró que el Frente Amplio UNEN es el último esfuerzo de unidad de un pueblo que se tiene que sobreponer a su decadencia y lo comparó con un bebé al señalar que durante el año pasado los medios de comunicación decían `cuánto dura el matrimonio con Pino Solanas y ahora hay muchos maridos´. “Me voy a sacar una foto con un cochecito. El bebé está chiquito y necesita mucha leche, pero yo ya lo saco a pasear”, ironizó.