Polémica por supuesto cargo de Marianela Mirra en la Legislatura de Tucumán

El diario La Gaceta de Tucumán sorprendió al publicar que la mediática modelo Marianela Mirra cobró salarios de la Legislatura provincial desde 2009 hasta 2014,... Por Cuarto Intermedio

El diario La Gaceta de Tucumán sorprendió al publicar que la mediática modelo Marianela Mirra cobró salarios de la Legislatura provincial desde 2009 hasta 2014, y que además figuran en su haber aportes jubilatorios realizados por el gobierno de José Alperovich.

En ambos empleos, como así del Banco del Tucumán SA, se desvinculó a comienzos de año, justo en su regreso a la televisión con un sonadísimo enfrentamiento con el conductor Jorge Rial y su pareja, “la niña” Loly Antoniale.

El legislador macrista Alberto Colombres Garmendia señaló que “alguien del oficialismo” debe hacerse cargo. “No puede ser que todos miren para otro lado y se hagan los desentendidos. Si bien no habrá consecuencias legales ya que los legisladores tenemos la libertad de designar a quien consideremos conveniente, en este caso debería haber importantes consecuencias políticas para el responsable de esta designación”, sostuvo.

El radical Fernando Valdez, opinó: “Ante la ciudadanía tenemos la obligación ética de rendir cuentas de la forma en que hacemos uso de los recursos públicos que se conforman con el aporte de todos los ciudadanos. Me imagino que el legislador que haya incorporado a la mediática asesora tendrá sus razones y, como el caso tomó trascendencia pública con ribetes de escándalo, no tendrá problemas en explicar a la ciudadanía los fundamentos de su contrato”.