Boudou aseguró que es inocente y que no renunciará a la vicepresidencia

Tras confirmarse el llamado a indagatoria de Amado Boudou en el marco de la causa Ciccone, el vicepresidente ratificó su inocencia y dijo que no... Por Cuarto Intermedio

Tras confirmarse el llamado a indagatoria de Amado Boudou en el marco de la causa Ciccone, el vicepresidente ratificó su inocencia y dijo que no renunciará de ninguna manera a su cargo.

El vicepresidente Amado Boudou, acusado de negociaciones incompatibles con la función pública en el marco de la causa Ciccone, se manifestó públicamente tras conocerse la citación a indagatoria por parte del juez Ariel Lijo para el próximo 15 de julio.

“Juro, sostengo y lo voy a demostrar que no cometí actos de corrupción. Yo esperaba este momento para poder demostrar mi inocencia”, expresó el vicepresidente, al tiempo que confirmó que no abandonará su cargo.

Asimismo, Boudou expresó que su citación a indagatoria tiene que ver con la «agenda de Clarín» y que se anunció en el día de la fecha para tapar la noticia de la negociación con el Club de París. “Yo soy parte del Gobierno. No es qué siento o no siento; soy parte de este Gobierno y lo voy a seguir siendo”, señaló en diálogo con Radio 10 tras ser consultado acerca de si sentía o no el apoyo de la Casa Rosada.