De la Sota descartó compartir fórmula presidencial con Scioli para el 2015

El gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota, quien descartó la posibilidad de compartir fórmula presidencial con Daniel Scioli para el... Por Cuarto Intermedio

El gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota, quien descartó la posibilidad de compartir fórmula presidencial con Daniel Scioli para el 2015, dejó entrever también que aun no tiene decidido si participará o no de las próximas elecciones.

Consultado acerca de si aceptaría conformar una fórmula con su par bonaerense (Daniel Scioli) con vistas a las elecciones presidenciales de 2015, el mandatario cordobés no solo desestimó por completo esa posibilidad, sino que además anticipó que aun se encuentra deliberando qué hará con su propia candidatura. “No tengo ninguna decisión tomada sobre el tema del 2015. Hoy mi preocupación es gobernar Córdoba. Si llegara a decidir seguramente iré a buscar un espacio donde no me corran”, manifestó De la Sota a radio América.

En relación a una hipotética alianza con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires para las presidenciales del año próximo, De la Sota dijo que pese al afecto que le tiene, no está en sus planes contemplar esa posibilidad dado que sus visiones son distintas. “Daniel es amigo mío, tengo un gran afecto por él al margen de la política… Está mucho más cerca del Gobierno que yo. No se puede pensar en Scioli-De La Sota en el 2015 para nada”, señaló.