Funcionario del Consejo de la Magistratura denunció agresiones

Un funcionario del Consejo de la Magistratura e integrante de la agrupación filokirchnerista “Justicia Legítima”, denunció que su automóvil fue dañado mientras él participaba junto... Por Cuarto Intermedio

Un funcionario del Consejo de la Magistratura e integrante de la agrupación filokirchnerista “Justicia Legítima”, denunció que su automóvil fue dañado mientras él participaba junto con una jueza penal y un concejal en un debate sobre el nuevo Código Penal en la localidad bonaerense de Tigre.

Los daños fueron constatados en el vehículo del abogado Claudio Cholakián, quien es auditor del Consejo de la Magistratura de la Nación, durante una “charla debate” organizada por el Instituto de Políticas Públicas del Frente Para la Victoria “Eva Duarte”.

De la exposición participaban, además, la jueza Mirta López González, vocal de la Cámara del Crimen de la Capital Federal, y el concejal de Tigre Federico Ugo.

El vehículo en cuestión estaba estacionado en la esquina de Yapeyú y Sarmiento, en la localidad de General Pacheco, y según Cholakián fue el único de toda la fila de autos aparcados que resultó dañado.