Ciccone: Boudou dijo que existe un análisis muy sesgado de las pruebas del expediente

En diálogo con el programa del dirigente piquetero Luis D´ Elía por radio Cooperativa, el vicepresidente opinó que está fuera de la imputación del caso... Por Cuarto Intermedio

En diálogo con el programa del dirigente piquetero Luis D´ Elía por radio Cooperativa, el vicepresidente opinó que está fuera de la imputación del caso Ciccone, justamente, tras declarar en esa condición ante el juez Lijo en Comodoro Py, a quien además criticó por no investigar a ningún empresario.

El vicepresidente Amado Boudou volvió a desafiar al juez federal Ariel Lijo luego de haber comparecido ante éste en el marco de la causa Ciccone donde se lo investiga por el presunto delito de “negociaciones incompatibles por la función pública” tras la venta de la imprenta. “El juez muchas veces se pasa investigando una boleta de 200 pesos de luz y gas y no se puso a investigar ni un segundo la ruta de 50 millones de pesos. Es llamativo, los funcionarios bajo la picota y no hay ningún empresario grande investigado”, expresó Boudou en el programa de Luis D´ Elía que se emite por radio Cooperativa.

Por otra parte, volvió a insistir con que existe un análisis muy sesgado de las pruebas del expediente y que se hace a través de la filtración a los medios “hegemónicos”, ya que cuentan con detalles mínimos. “Lo más destacable es que las respuestas estaban en el propio expediente, porque se me imputa haber adquirido Ciccone y en el expediente consta que el cien por ciento es de la firma The Old Fund”, señaló Boudou.