La Corte le pidió una urgente respuesta al Gobierno nacional por los aumentos para el Poder Judicial

Por medio de una carta, el máximo tribunal le solicitó a la Casa Rosada una urgente respuesta al pedido de modificación de partidas presupuestarias solicitadas... Por Cuarto Intermedio

Por medio de una carta, el máximo tribunal le solicitó a la Casa Rosada una urgente respuesta al pedido de modificación de partidas presupuestarias solicitadas el 3 de junio pasado para poder otorgarle un aumento a los empleados judiciales.

La Corte Suprema de Justicia le envío una carta al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, para solicitarle una “urgente respuesta” al pedido del 15 por ciento de aumento formulado el 3 de junio pasado para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial.

“Tenemos el agrado de dirigimos al Sr. Jefe de Gabinete de Ministros a los efectos de solicitarle una respuesta urgente al pedido que hemos realizado todos los Ministros de este Alto Tribunal, mediante Oficio nro. 740/14 de fecha 03 de junio de 2014, en relación a la modificación en las partidas presupuestarias vigentes para otorgar un quince por ciento (150/0) de incremento salarial para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación a partir del 01 de Junio de 2014. Motiva la presente el no haber recibido respuesta a la fecha al pedido precedente”, reza el escrito firmado por los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Carlos Fayt, Enrique Petracchi y Juan Carlos Maqueda.