Defienden la tarea de los legisladores de Santa Cruz

El vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Fernando Cotillo, cuestionó las críticas de los diputados radicales al funcionamiento de la Legislatura. Los radicales señalaron... Por Cuarto Intermedio

El vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Fernando Cotillo, cuestionó las críticas de los diputados radicales al funcionamiento de la Legislatura.

Los radicales señalaron que no hubo suficiente trabajo en la Cámara. “Puede ser, pero en el recinto hay debate”, se defendió.

“El año pasado, cuando veías que había una oposición interna, por llamarlo de alguna manera, entre los diputados del Frente para la Victoria y los que representaban al gobernador, se criticaba el tono de las discusiones”, dijo.

Cotillo agregó: “y ahora que está cambiando eso, que el escenario es otro y hay más diálogo y los proyectos se van hablando entre todos, recibimos críticas de la oposición diciendo que los proyectos no se aprobaron y no se discuten”, argumentó.

“El pueblo de Santa Cruz ha decidido que sólo dos diputados de la UCR entren, los 22 restantes son del justicialismo y por ahí es lógico que se vayan dando discusiones, debates internos en el seno de la Cámara o en las reuniones de comisiones y bloque, pasa por ahí” marcó.

“Creo que los debates para el segundo semestre tienen que pasar por proyectos que involucren el desarrollo”, confió.