Los candidatos de FAUnen participarán del acto oficial por el 9 de Julio

El diputado provincial bonaerense del GEN en el Frente Amplio Progresista, Juan Carlos Juárez, anunció que todos los candidatos presidenciales de la fuerza participarán del... Por Cuarto Intermedio

El diputado provincial bonaerense del GEN en el Frente Amplio Progresista, Juan Carlos Juárez, anunció que todos los candidatos presidenciales de la fuerza participarán del acto en la provincia de Tucumán por los 198 años de la independencia patria que encabezará el vicepresidente Amado Boudou.

Juárez, quien también ocupa el cargo de Secretario Nacional del GEN, manifestó que a diferencia de las dudas del oficialismo y de las otras fuerzas opositoras sobre la exposición pública de sus representantes, el FAU se muestra como un bloque político sin fisuras. “El viaje de todos los postulantes de la fuerza en conjunto muestra claramente una voluntad por recuperar los valores del país, que reflejan una unidad que va mucho más allá de un nombre u otro”, enfatizó.

Por otra parte el legislador bonaerense sostuvo que se debe trabajar por la independencia del país, recuperando la confianza y sin vivir bajo la sombra de los organismos internacionales de crédito. “Internamente se debe recuperar el federalismo y generar una inclusión real y concreta, para lo cual será vital la propuesta de cambio de cara al 2015”.

Por último, Juárez opinó que “las idas y venidas del Gobierno nacional para tomar la decisión de determinar si Amado Boudou reemplaza o no a la Presidenta en el acto oficial por la celebración de la independencia, muestra claramente como el propio Ejecutivo nacional reconoce, indirectamente, que el Vicepresidente no tiene estatura política y moral como para presentarse en un acto de esas características”.