Massa llega a Córdoba y ya tiene un legislador

El diputado nacional Sergio Massa inaugurará el primer local del Frente Renovador en la ciudad de Córdoba, y en la presentación de sus alfiles provinciales... Por Cuarto Intermedio

El diputado nacional Sergio Massa inaugurará el primer local del Frente Renovador en la ciudad de Córdoba, y en la presentación de sus alfiles provinciales sorprende la incorporación del legislador Rubén Borello.

Es decir que Massa, desembarca con su carrera presidencialista en Córdoba y suma su primer legislador provincial en la misma jugada.

Borello fue la mano derecha de Luis Juez desde que el ex intendente de Córdoba se lanzó a la política.

En 2011, como resultado de peleas originadas en la campaña a gobernador de Juez, por cuestiones de fondos, Borello se separó del Frente Cívico.

En la Legislatura armó su propio bloque, Consenso Córdoba, y se sumó al MID. Siempre actuó como un aliado del gobierno de José Manuel De la Sota.

Ahora, pasó a jugar en el equipo del bonaerense.

“Veo como una buena noticia que nos podamos juntar con sectores que a priori parecían irreconciliables”, dijo Borello.

“La idea es trabajar fuertemente, porque soy un laburante de la política y armé de la nada una estructura a nivel provincial”.

Borello reconoció que en el Frente Renovador confluye gente “que ya no se siente cómoda en el kirchnerismo”. “La idea es sumar gente que ha quedado fuera”, agregó.