Mediático periodista gana juicio contra perito médico de la defensa de Mangeri

Fabián Doman le ganó un juicio al perito médico Adolfo Oscar Méndez, integrante del equipo de asesores del abogado Miguel Ángel Pierri, quien en una... Por Cuarto Intermedio

Fabián Doman le ganó un juicio al perito médico Adolfo Oscar Méndez, integrante del equipo de asesores del abogado Miguel Ángel Pierri, quien en una junta médica ordenada por el juez de instrucción Javier Ríos sostuvo que las lesiones que presentaba Ángeles Rawson pudieron haber sido consecuencia de prácticas sexuales sadomasoquistas consentidas.

Doman dijo el 26 de agosto del año pasado en el programa televisivo “Noches Argentinas” de la señal de cable C5N: “a mi no me gusta que la gente se quede sin trabajo, pero al perito Méndez tendrían que echarlo de todos los trabajos”.

Méndez lo demandó por “injurias” y éste, a su vez, había sido denunciado por el juez Ríos justamente por revelar secretos de una medida ordenada por el juzgado.

En ese entrecruzamiento de denuncias, la jueza correccional Graciela Sarada Angulo, dispuso “la desestimación por inexistencia de delito” de la querella de Méndez contra Doman. Y ahora la Sala Cuarta de la Cámara del Crimen, con las firmas de los jueces Mariano González Palazzo, Carlos Alberto González y Alberto Seijas ratificó el rechazo.

“Al analizarse la frase atribuida a Doman no puede menos que considerarse que su contenido presuntamente injuriante es cuanto menos dudoso, ya que no se sabe con certeza el alcance de esa manifestación en relación con las condiciones del querellante”, dijeron los camaristas.