Para diputado massista, Scioli es el peor Gobernador que haya tenido la Provincia de Buenos Aires

El legislador bonaerense Rubén Eslaiman opinó que en la Provincia de Buenos Aires hay “seguridad cero” y que la creación de la Policía Municipal estuvo... Por Cuarto Intermedio

El legislador bonaerense Rubén Eslaiman opinó que en la Provincia de Buenos Aires hay “seguridad cero” y que la creación de la Policía Municipal estuvo un año y medio trabada por cuestiones electorales. “Lo que ha hecho Scioli fue crear una nueva Policía Bonaerense III”, afirmó.

El diputado provincial del Frente Renovador (FR), Rubén Eslaiman, cuestionó al Gobernador Daniel Scioli por el decreto que firmó para avanzar con la creación de la Policía Municipal, al tiempo que consideró que la nueva fuerza de seguridad seguirá dependiendo de las comisarías. “Lo que hizo el Gobernador es una cagada; es un despropósito más de una persona que no gestiona… Es puro maquillaje, es más de lo mismo a lo que nos tiene acostumbrado”, disparó en una entrevista brindada a FM La Plata.

Eslaiman, además, consideró que el Gobernador se quiere sacar la responsabilidad de tener bajo su órbita a la policía y pasársela a los intendentes. “Sigue haciendo las cosas mal: hace dos meses sacó una emergencia en Seguridad que le permite comprar sin licitación patrulleros, chalecos antibalas, y lo hace tomando 500 millones de pesos del Banco de la Provincia como si fuese el dueño”.

Por otra parte, el diputado massista dijo que la Provincia de Buenos Aires “es una joda” donde no pasa nada, y donde también hay corrupción y todo sigue igual. “Scioli es un cara de piedra y también es el peor Gobernador que ha tenido la historia de la Provincia de Buenos Aires”, arremetió.