“Pino” Solanas aseguró que su partido está en las antípodas de aceptar un acuerdo con el PRO

El senador nacional de Proyecto Sur-UNEN, Fernando “Pino” Solanas, expresó a través de un comunicado que la fuerza a la cual pertenece está en las... Por Cuarto Intermedio

El senador nacional de Proyecto Sur-UNEN, Fernando “Pino” Solanas, expresó a través de un comunicado que la fuerza a la cual pertenece está en las antípodas de contemplar un acuerdo electoral con el PRO de Mauricio Macri de cara a las próximas elecciones.

“Los dirigentes que impulsan estas insinuaciones están traicionando la propuesta de UNEN y al voto ciudadano… Insistir en esta alianza es querer irse de UNEN. Además, no necesitamos ir a buscar a nadie, ya que le ganamos la Ciudad al macrismo”, enfatizó Solanas tras las versiones sobre un supuesto acercamiento con el partido que lidera el jefe de Gobierno porteño.

Por último, señaló que Proyecto Sur-UNEN hizo dos campañas enfrentando la corrupción tanto al gobierno kirchnerista como al macrista. “La gestión del PRO en la Ciudad fue lamentable: sobreprecio de las obras públicas y subejecución de los presupuestos en salud, educación y vivienda. El macrismo dejó a la ciudad con un déficit de 3 mil millones de pesos”, sentenció el presidente de UNEN en Capital Federal.