De Narváez dijo que aspira a gobernar la Provincia de Buenos Aires en 2015

En el marco de su visita a la ciudad de Mar del Plata, el diputado nacional Francisco De Narváez adelantó sus intenciones de competir nuevamente... Por Cuarto Intermedio

En el marco de su visita a la ciudad de Mar del Plata, el diputado nacional Francisco De Narváez adelantó sus intenciones de competir nuevamente por la gobernación bonaerense en las próximas elecciones y que para ello se antepone hablar con la gente antes que con los dirigentes.

“Vine a escuchar a la gente y para ello voy a caminar por distintos lugares de la ciudad. No es el momento de hablar con dirigentes, sino con la gente, porque aspiro a gobernar la Provincia de Buenos Aires en 2015”, expresó De Narváez en diálogo con Radio Brisas.

Por otra parte, se refirió al conflicto que mantiene el país con los fondos buitres por el pago de la deuda, y opinó que el Gobierno nacional está enfrascado en una postura que no va a aportar buenas noticias. “Parece ahora que los fondos buitre son los culpables de la falta de empleo, de la inflación y esto viene desde hace tiempo y por una mala gestión. Argentina tiene que volver nuevamente al mercado internacional del crédito… Todo lo que estamos viviendo con los holdouts no sólo está pasando en Nueva York, sino que afecta directamente a los ciudadanos argentinos”, enfatizó el ex dueño de Casa Tía en los estudios de la mencionada radio marplatense.

Por último y en relación a la polémica por la situación procesal del Vicepresidente de la Nación, el legislador por Unión Celeste y Blanco dijo que se trata de una cuestión de principios y valores. “Es vergonzoso. Si Boudou tuviese moral, daría un paso al costado para presentarse en la Justicia ya que está perjudicando al Gobierno y a todo el país… Si estás bien criado, en una situación así, uno da un paso al costado para que la Justicia determine si se es o no culpable”, señaló.