De Narváez relanza su candidatura a gobernador y no descartó alianzas con otros partidos

El legislador y empresario ratificó sus aspiraciones de gobernar la Provincia de Buenos Aires el próximo año y para ello no descartó realizar pactos electorales... Por Cuarto Intermedio

El legislador y empresario ratificó sus aspiraciones de gobernar la Provincia de Buenos Aires el próximo año y para ello no descartó realizar pactos electorales con dirigentes de otras fuerzas como Massa, Macri y hasta el mismísimo Scioli. No obstante, advirtió que su límite es el Frente para la Victoria.

El diputado nacional Francisco De Narváez (Unión Celeste y Blanco) comenzó nuevamente a trabajar en la campaña electoral para apuntalar su candidatura a la gobernación bonaerense con vistas a las elecciones del 2015. De hecho el legislador, quien se muestra activamente por el interior del conurbano para reinstalar su apellido, dejó entrever que está dispuesto a dialogar con otros espacios políticos para contemplar la posibilidad de entablar nuevas alianzas.

“No descarto nada. Estamos en un momento de barajar y dar de nuevo… Estoy conversando con todos los dirigentes nacionales y provinciales. Si seguimos haciendo lo mismo de `que si alguien piensa distinto entonces es mi enemigo y no me junto´, no vamos a avanzar. Si hacemos las mismas cosas, vamos a obtener los mismos malos resultados”, manifestó De Narváez a Radio La Red.

En ese sentido, el ex dueño de Casa Tía dijo que se debe avanzar con Mauricio Macri, con Sergio Massa, con Julio Cobos, con la gente de UNEN y hasta con el Gobernador Daniel Scioli. Sin embargo, dejó en claro que el límite para eventuales armados es el Frente para la Victoria. “Si el Gobernador sigue siendo parte del oficialismo, no hay ninguna posibilidad de que podamos trabajar juntos en el futuro”, aseveró en clara alusión a Scioli.

Por último, reiteró su deseo de alzarse con el máximo sillón de La Plata en el 2015. “Voy a ser candidato a Gobernador no porque soy de tal o cual partido, o de un determinado candidato a Presidente; sino porque defiendo los intereses de los 16 millones de bonaerenses”, enfatizó.