Para Rattazzi, la Ley de Abastecimiento es inconstitucional

El presidente de Fiat Argentina opinó que el proyecto gubernamental de modificación a la Ley de Abastecimiento es retrógrado y que no se corresponde con... Por Cuarto Intermedio

El presidente de Fiat Argentina opinó que el proyecto gubernamental de modificación a la Ley de Abastecimiento es retrógrado y que no se corresponde con los tiempos de ahora. Dijo, también, que nota un intento por copiar las políticas de Venezuela.

Mientras el Gobierno nacional apura al parlamento para sancione la tan cuestionada Ley de Abastecimiento, siguen sumándose los empresarios que ponen el grito en el cielo contra la sanción del proyecto.

Uno de ellos es el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, quien dijo que el proyecto que tratará el Congreso nacional sobre la modificación de la Ley de Abastecimiento es retrógrado e inconstitucional ya que no se corresponde con los tiempos que corren. “Se trata de un intento por copiar a Venezuela y esto no le hace bien al país… La Ley de Abastecimiento es algo retrógrada e inconstitucional y solo existe en la Argentina”, expresó el ejecutivo en diálogo con Rock & Pop.

Rattazzi, además, señaló que el intento del Gobierno nacional por reformar y aplicar la ley en cuestión va contra los tiempos actuales y que ello le recuerda a la historia de la bicicleta en la Unión Soviética.

Por último, el titular de Fiat Argentina señaló que notaron que en el texto de la Ley de Abastecimiento impulsado por el Gobierno nacional hay párrafos que son casi iguales a la de Venezuela. “A mi me parece que copiar a Venezuela no le hace bien al país”, enfatizó.