El titular de la Sociedad Rural acusó al Gobierno de “chuparle la sangre” al productor

Luis Miguel Etchevehere anticipó que la Mesa de Enlace evalúa la posibilidad de convocar a un paro nacional en protesta a las políticas agropecuarias de... Por Cuarto Intermedio

Luis Miguel Etchevehere anticipó que la Mesa de Enlace evalúa la posibilidad de convocar a un paro nacional en protesta a las políticas agropecuarias de la Casa Rosada. Además, advirtió que las actividades productivas del país están quebrando.

El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, tuvo duras palabras para con el Gobierno nacional, al que acusó de ser un parásito que le chupa la sangre al productor. “Cuando hay cosecha viene y saca, le vaya bien o mal al productor; y cuando hay necesidades como en esta inundación se borra olímpicamente”, arremetió.

Asimismo, Etchevehere manifestó que con la Mesa de Enlace analizan la posibilidad de realizar un nuevo paro contra la política agropecuaria de la administración kirchnerista ya que todas las actividades productivas del país están prácticamente quebrando.

“Hace cinco años que nadie nos recibe. Ninguno de los tres ministros de Agricultura (Julián Domínguez, Norberto Yauhar y Carlos Casamiquela) ha recibido a la Mesa de Enlace en una actitud que los pinta de cuerpo entero sobre qué política tienen hacia el campo”, se quejó el titular de SRA en diálogo con Radio Continental.