Pinedo dijo que el proyecto de Presupuesto 2015 es un dibujo

El diputado nacional del PRO, Federico Pinedo, expresó su rechazo al proyecto de Presupuesto 2015 presentado en la Cámara baja por el jefe de Gabinete,... Por Cuarto Intermedio

El diputado nacional del PRO, Federico Pinedo, expresó su rechazo al proyecto de Presupuesto 2015 presentado en la Cámara baja por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el ministro de Economía, Axel Kicillof, que prevé una inflación del 15,6 por ciento y un dólar a $9,45.

“Es un dibujo mal… No hay Presupuesto en la Argentina y si además te toman el pelo es agraviante”, consideró el legislador macrista, quien además sostuvo que el kirchnerismo se inventó una ley que dice “nosotros nos salteamos los límites máximos como queremos”.

En ese sentido, Pinedo opinó que la situación actual es dramática por el desempleo y la inflación que, según sus cálculos, se ubica en torno al 40 por ciento. Además, consignó que el dólar vale catorce pesos y que le hace mucho daño al país construir el futuro sobre una mentira.

Por último, anticipó que no acompañarán la iniciativa gubernamental y que la Argentina está ante las puertas de una fuertísima recesión.