Polémica en la provincia de Chaco por deuda de la Legislatura

Al calor del cronograma electoral ya disparado en la provincia de Chaco, una polémica atraviesa la Legislatura local, protagonizada por el presidente de la Cámara,... Por Cuarto Intermedio

Al calor del cronograma electoral ya disparado en la provincia de Chaco, una polémica atraviesa la Legislatura local, protagonizada por el presidente de la Cámara, Darío Bacileff Ivanoff y su antecesor, el actual senador nacional Eduardo Aguilar.

“El senador Aguilar no puede darse del gran estadista, cuando estando él al frente de la Legislatura, nos dejó en herencia el mayor numero de precarización del Poder Legislativo en toda su historia”, dijo Bacileff.

Según el titular de la Legislatura, la gestión de Aguilar dejó deudas por más de un 1,5 millón de pesos. “Todavía hoy estoy pagando deudas de su administración. No es como él dijo que se fue sin dudas. Me dejó más de un millón y medio de pesos de deuda”, aseguró.

Por su parte, Aguilar negó que haya dejado deudas de 1,5 millón de pesos y destacó que “en caso que hubiera sido así, que no es”, con los 12 millones de ahorro que mencionó aún quedan 10,5 millones de ahorro neto.

Sobre el personal de la Legislatura, expuso: “Dejé menos contratados que cuando llegué, sólo los que laburaban. A los contratados les hice contrato por seis meses, no por tres como era antes, porque yo no necesito tenerlos de rehenes y nunca les pedí que fueran a ningún acto político”.