Según Giustozzi, el Gobierno nacional dice querer paz pero vive haciendo la guerra

El presidente del bloque de diputados del Frente Renovador culpó al Gobierno nacional por generar un clima de violencia y cuestionó a la Presidenta por... Por Cuarto Intermedio

El presidente del bloque de diputados del Frente Renovador culpó al Gobierno nacional por generar un clima de violencia y cuestionó a la Presidenta por sus palabras sobre posibles conflictos sociales.

El diputado del Frente Renovador (FR), Darío Giustozzi, salió en respuesta a los dichos de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien había expresado días atrás que podrían producirse estallidos y agudizarse la conflictividad social luego de lo manifestado por un sector del sindicalismo opositor.

“El oficialismo dice querer paz pero vive haciendo la guerra, como quedó demostrado en la última sesión de Diputados donde el grado de violencia y descalificaciones hacia la oposición fue bochornoso”, replicó el ahora ex intendente de Almirante Brown por medio de un comunicado.

En ese sentido, Giustozzi enfatizó que “mientras nosotros acercamos propuestas y actuamos con generosidad pensando en el país, el bloque oficialista con discursos cargados de agravios festejaban los insultos de la tribuna como si se tratara de una disputa futbolera”.

Por último, el diputado massista pidió calma y responsabilidad “especialmente frente a temas tan delicados donde el oficialismo se abroqueló en soledad frente al unánime rechazo opositor a una ley, que no solo no resuelve el problema, sino que nos pone en una situación de riesgo aún peor”.